Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York

Dirección: 625 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211.
Teléfono: 2126242787.
Página web: bondvet.com
Especialidades: Veterinario, Hospital veterinario, Servicio de urgencias veterinarias, Farmacia veterinaria.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 301 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Bond Vet - Williamsburg

Bond Vet - Williamsburg 625 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211

⏰ Horario de Bond Vet - Williamsburg

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

Bond Vet - Williamsburg es un centro veterinario ubicado en la vibrante ciudad de Nueva York, específicamente en Brooklyn, en la dirección 625 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211. Este hospital veterinario cuenta con una amplia gama de especialidades, incluyendo servicios de urgencias veterinarias y una farmacia veterinaria, lo que facilita la atención de sus mascotas en cualquier situación.

Este centro, además de su compromiso con la salud y el bienestar de los animales, se destaca por ser un lugar inclusivo y acogedor. La empresa se identifica como mujer empresaria, lo que refleja su enfoque en la igualdad y la diversidad. El lugar ofrece una entrada, un espacio y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, así como un ambiente seguro para personas transgénero, demostrando un compromiso real con la accesibilidad y la inclusión.

Bond Vet - Williamsburg también se ha distinguido por tener una buena reputación entre los dueños de mascotas. Con una media de opiniones de 4.2/5 según Google My Business, este centro veterinario ha demostrado ser un lugar confiable y de calidad para la atención de sus pacientes.

La experiencia y el compromiso de Bond Vet - Williamsburg no se limitan a la atención veterinaria, sino que se extienden a crear un ambiente acogedor y accesible para todas las personas, independientemente de su identidad o expresión de género. Este enfoque incluyente es una característica única y valiosa en el mundo de la medicina veterinaria.

👍 Opiniones de Bond Vet - Williamsburg

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
LILIANA M. G. A.
1/5

Pésimo servicio - no los recomiendo.
El día 16 de enero llevamos a nuestros dos gatos sphynx de urgencias .
muy angustiados y con un clima poco conveniente, solicitamos una cita y salimos corriendo , dado que uno de ellos estaba con dificultada para respirar y con una temperatura corporal superior a lo normal .

Al llegar al lugar solicitamos ser atendidos con prontitud informando que uno de los gatitos tenia dificultad para respirar,.

Esperábamos que saliera un doctor o doctora para preguntarnos que tenían los gatos e invitarnos a seguir para revisarlos.
Nada de eso pasó

Al cabo de un rato la recepcionista pidió que le entregáramos los gatos y se los llevo , le preguntamos si podíamos pasar para estar con ellos , informar los síntomas y estar presentes en su revisión , al respecto respondió que No. Que los revisarían sin nosotros, lo cual no entendíamos pues como sabrían porque estábamos allí .

Esperamos y luego de aprox 20 0 30 min salió un doctor y nos hizo seguir para preguntar por que estábamos allí. le informamos la condición de salud de los gatos, y la especial preocupación por el que no estaba respirando bien y que al toser se quedaba ahogado con la lengua afuera.

Dijo que sí que había uno más congestionado que el otro que al parecer había una infección respiratoria , que debía saber qué tipo de bacteria tenía clamidia u otra y que así saber cuánto tiempo sería la medicación. Que había que hacer un examen .

Accedimos al examen pues lo que queríamos era saber que tenía y que los atendieran con medicación lo más rápido .

Mientras tanto le pedimos que si dada la dificultad para respirar era posible que le realizara una nebulizacion en la clínica, a lo que respondió que allí no tenía nebulizador, que eso lo podíamos resolver “en el baño de la casa , abríendo la ducha caliente y quedándonos con ellos 10 min recibiendo el vapor, ( inaudito no pagamos una consulta con especialista para eso) . Le solicitamos que nos diera la fórmula o receta y nosotros salíamos a comprar el nebulizador, de nuevo la respuesta fue : “no entregamos fórmulas o recetas “ . Total desesperanza y angustia sentimos en ese lugar ( no hicieron , ni facilitaron el hacer).
Luego se centró en decir que el gato tenía las orejas sucias , que tenía unos dientes por sacarle porque ya estaba grande y esos dientes tenían que haberse caído a los 5 o 6 meses, a lo que respondimos que el gato acababa de cumplir 5 meses (tal vez si nos hubieran preguntado la edad , los nombres y demás no estarían dando inf herrada ).
En fin no ibamos por los dientes del gato , sin embargo la mayor información que recibimos fue de las orejas y los dientes .

Evidenciamos que No leyeron la información clínica, vacunas y edad de los gatos ( la entregamos al
Momento de entregar los gatos )pues así como
La eda del gato, tampoco sabían que la gata había tenido un quiste en el ovario, hasta que les dijimos.

Dijeron que no tenía fiebre y el gato estaba hirviendo( podíamos notar la diferencia entre el gato y la gata ).
Luego, y sin confirmar ningún diagnóstico aún nos informó que debíamos darle un medicamento que enviaría la información al correo.
Les pedimos que nos entregaran la receta impresa para ir a compras e iniciar lo más rápido el tratamiento y la respuesta fue que no entregan recetas , que la enviaría al correo.

Estuvimos 2 horas largas allí esperando que llegara el correo para disponernos a comprar la medicina y en ese tiempo nunca llegó.

Luego nos enteramos que el medicamento solo lo venden ellos , entonces lo solicitamos. Luego de tres días la mañana de hoy nos informan que lo acaban de enviar y no saben cuando llega, del examen aún no saben el resultado, el día de la consulta ( nos dijeron que saldría en dos días, ya hoy dicen que entre 3 y 5 días).
Aún continuamos esperando los medicamentos , como se supone se mejorarían los gatos ? .
Totalmente desilusionados , angustiados y temerosos por la vida en especial del gatito más enfermo, no volvería allí.
hemos debido resolver la situación por otros medios .

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Camila S.
5/5

Fascinada con esta clínica, comenzando con el recibimiento en la recepción en especial a Estefanía y el doctor que atendió a mi gatito!! Todos muy cuidadosos, higiénicos y amables de verdad ame la calidad de trabajo y como te orientan ante las dudas. Lo recomiendo al 100%

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Nicki A.
5/5

I had an awesome experience taking my doggo here. I’ve been to two other locations in Manhattan and I liked the staff I worked with here just as much if not more. My dog is reactive and they took every precaution and action possible to keep him comfortable and happy. He left totally untriggered! The vet we saw seemed extremely knowledgeable and gave me full attention and time. 10/10 experience - will for sure return.

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Raine W.
5/5

I've taken my kitties and giant breed dog to many vets in several states and Bond Vet Williamsburg is my favorite. The visit process is always fast and easy, the prices are great for NYC and on par with similar service in Seattle and Philadelphia. All vets and vet techs we've seen have been so kind, accommodating, and knowledgeable.

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Brian K.
1/5

With the exception of Dr. Lanni, the vets at this clinic just don’t do their jobs well at all. A few examples:

I took my young cat in with chronic diarrhea. They ordered tests looking for potential parasites, but then misread the results (which were positive). We tried out tons of different foods on the assumption that it was an allergy. I only found out because I kept calling the clinic for advice and a different doctor at Bond Vet read his file and told me he had already tested positive.

I should have fired them there, but I didn’t. Next time, I brought the same cat in because he was having trouble breathing. Vet told me there was nothing they could do for 3-5 days while they waited on some test results. After a day of him not eating, I was panicked and went back and demanded some kind of treatment.

This time I had Dr. Lanni, who told me there actually was something we could do for him to ease his suffering and to help him eat. He immediately gave him an antibiotic and a steroid, which cleared up his symptoms and he started eating again.

I am currently dealing with the same issue with that cat because the vet that ordered his tests (which were positive for a bacterial infection) went on vacation and his replacement, who read his file and knew he had an infection, didn’t want to fill a prescription while the other doctor was out. She told me that if he was doing better on Dr. Lanni’s meds, it could wait.

Well, It couldn’t wait. Dr. Lanni’s medicine wore off and he went back to not eating and struggling to breathe almost overnight. I called four or five times over the next two days, but couldn’t get ahold of anyone who was authorized to fill a prescription for doxycycline, despite repeatedly being told that a doctor or nurse would call me back. I finally lost it and threatened to pull my business unless they filled his scrip by the end of the day. It got filled thirty minutes later.

All this to say, unless you happen to get Dr. Lanni, the vets here are basically useless and only care about upselling you. They will force you to hound them in order to get them to do any kind of follow up. Even worse: all phone calls go through their corporate office, so you can’t speak to your actual doctors, you can only request that they call you back and leave increasingly frantic messages asking for assistance.

If you want a vet that cares about your pet’s well being and knows how to read a chart, take them to another vet.

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Roman W.
1/5

Honestly just wouldn’t come here if you’re looking for a professional that you can feel confident about being in good hands with, their vets are immature and inexperienced and have no idea how to treat dogs, and just gaslight you for their own well being. Their vets have published articles on their failures and how they personally let go of them to keep going. Cool, but I don’t want my angel to be your life lesson and I’d prefer to leave care of my loved ones to the professionals in the neighborhood like VEG, Williamsburg vet, or Northside vet clinic. There’s so many good providers in the neighborhood, this is not it.

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Sarah S. E.
5/5

Bond Vet Williamsburg has a great staff that goes above and beyond when your pet is sick. It’s really great that they have a team because for example when our pet got really sick on Friday,, the vet informed all the nurses and other vets what was going on so when we had another urgent visit over the weekend, everybody was alreadyup-to-date on my pet’s status. A special shout out to the most caring and exceptional receptionist, Kim. Kim is very welcoming and helpful and puts you at ease, she went over all the information and has helped us so much with all our pets. With all all the different customers at Bond Vet I’m always so impressed that Kim remembers me and my husband every time we visit and our pets by name. Kim, you made my day today when I was dealing with so much and so stressed. Thanks so much.

Bond Vet - Williamsburg - Brooklyn, New York
Cassandra K.
5/5

The BEST vets. Usually I go to the one in Clinton Hill since it’s closer but when booking online they didn’t have anything available but it easily allowed me to see the times available at nearby locations. And this location was just as good. I literally won’t go to any other vet anymore, this is the best service you can get.

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