Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah

Dirección: 1021 E 3300 S, Salt Lake City, UT 84106.
Teléfono: 8019423951.
Página web: thrivepetcare.com.
Especialidades: Servicio de urgencias veterinarias.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 1004 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner 1021 E 3300 S, Salt Lake City, UT 84106

Horario de Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Advanced Veterinary Care, ubicada en la dirección 1021 E 3300 S, Salt Lake City, UT 84106, es una clínica veterinaria que forma parte de Thrive Pet Healthcare. Puedes contactarlos al número 8019423951 o visitar su página web en thrivepetcare.com.

Una de las especialidades de Advanced Veterinary Care es el servicio de urgencias veterinarias. Esto significa que pueden atender a tu mascota en situaciones de emergencia, brindándote tranquilidad y cuidado especializado cuando más lo necesitas.

El establecimiento cuenta con facilidades para personas en sillas de ruedas, incluyendo una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados. Otras características importantes son la disponibilidad de sanitarios y la recomendación de concertar una cita previamente.

Las opiniones de los clientes son cruciales para evaluar un servicio. En el caso de Advanced Veterinary Care, hay un total de 1004 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Esto indica una satisfacción general por los servicios prestados, aunque también hay espacio para mejorar.

Opiniones de Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Eric Valencia Montenegro
1/5

No se donde vienen los buenos “reviews” de este lugar, creo que son ellos mismos, familiares y amigos son los que se escriben cosas buenas para borrar la verdad de estos farsantes. No pierda su dinero y tiempo en llevar a su mascota cuando allá una emergencia a este lugar, ha sido la peor atención de emergencia que ha recibido mi mascota. He podido ir a dos clínicas de emergencia veterinarias que son BluePearl Veterinary en Midvale y Southwest Animal Emergency Clinic en Saint George. Los veterinarios de emergencia como todos se preocupan más de la plata que de tu perro pero la peor de todas mis experiencias sin lugar a dudas a sido Advance Veterinary Care.

Esta mañana con feriado Memorial Day mi mascota fue atendida en Advance Veterinary Care. Veníamos de haber visto otro veterinario de emergencia que está en Saint George el veterinario de allá nos dijo que nuestro chihuahua tenia incrustado huesos de pollo en el estómago y que necesitábamos hacer una operación para sacárselos lo más pronto posible antes de que hiciera daño a su organismo. Le dijimos al doctor que no éramos de Saint George y que vivíamos a unas 4 horas de viaje en Orem. El nos recomendó que lo mejor era hacer la operación en un lugar cercano donde viviéramos ya que luego de la operación tenían que chequear como seguía. Así que decidimos viajar de emergencia de regreso, vimos este veterinario que atiende 24 horas en Salt Lake City “Advance Veterinary Care” y nos fuimos para allá. Cuando llegamos la secretaria “office manager” nos atendió y dijo que lo nuestro no era una emergencia y nos dejó esperando 3 HORAS! En la sala de espera, nos puso en lo último de la lista. Al final le reclame diciendo que a nuestro perro lo iban a operar esa misma noche en Saint George por su problema y que ella como secretaria no podía determinar si lo de mi perro era una emergencia o no ya que ella no es veterinaria para decirlo. Me puso después de eso seguido en la lista y finalmente pudimos ver un veterinario... cuando pensé que por fin hablaríamos con un profesional llegó la asistente de la doctora y nos dijo que iban a necesitar sacar una radiografía a nuestro perro, le mencioné que teníamos una radiografía del Doctor que fuimos a ver esa misma noche y ella nos dijo que no nos preocupáramos que solo sería $65 dólares por la radiografía. Ya habíamos gastado bastante dinero casi $300 dólares en el otro doctor en Saint George, así que fue un alivio pensar que esta vez la radiografía sería muchísimo más barato. Después de esperar casi unos 30 min. vino la doctora por fin! Solo para decir. “Pueden irse su perro tiene pedazos de huesos de pollo en el colon.” Y después de eso se fue... Osea, nos alegramos por que pensamos que nuestro perrito solo necesitaba hacer sus necesidades y estaría bien. Salimos y nos vino la primera sorpresa al ver la cuenta, al final no era nada $65 dólares la radiografía como nos dijo la asistente de la veterinaria, fueron $185 dólares! Más la consulta casi unos $300 dólares. Le comentamos que la chica de adentro nos dijo que sería solo $65 dólares, la secretaria fue hablar con ella y la chica lo negó todo y nos dijo que no le entendimos... estábamos tan molestos y cansados en ese punto después de haber viajado toda la noche que simplemente pagamos para ya irnos. Pedimos las radiografías y nos dijeron que los enviarían a mi email. Aún no recibimos nada. Volvimos a nuestra casa y nuestro perro está sufriendo de constreñimiento. No quiere comer y se ve aún más peor... sigue vomitando huesos de pollo... y no sabemos ya a quien acudir ya que hemos gastado todo nuestro ahorro de meses en un día. Ojalá mañana no sea demasiado tarde y podamos llevar a nuestro perrito al veterinario. Nos sentimos estafados y ofendidos por esta situación, gente así no debería estar en práctica.. Estoy seguro que no somos los únicos, leí otro review de una persona que le paso lo mismo, y la asistente de la veterinaria dijo un precio y luego aparecieron con otro, mucha coincidencia que le pase a más de a una persona. Por favor por el bien suyo y de su mascota evite este lugar.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Jasmin Oakey
1/5

la atencion del veterinario y las enfermeras que estan atendiendo a los perritos fueron amables pero las senoras que estan enfrente todas fueron groseras ninguna fue amable ni educada, mi hermana y yo sentimos razismo por que a las personas que llegaron de color blanco las trataron con amanilidad y conmigo fueron groseras y razistas, yo no recomiendo ese lugar solo por el trato a las personas de otro color.

The attention of the veterinarian and the nurses who are treating the dogs were friendly but the ladies in front were all rude, none of them were friendly or polite, my sister and I felt reason because the people who came in white were treated with kindness And with me they were rude and radical, I do not recommend that place only for the treatment of people of another color than white.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Lucas McManus
1/5

I took my cat here and ultimately had to have him put down. This wasn't the fault of AVC, but the way they handled it was horrible.

1. They told me when I was leaving initially that I could pay when I took my cat home (Didn't know he was dying at this point). About 2-3 hours later they call me to tell me I need to pay them immediately if I wanted them to test the cat at all. I couldn't do that, as I only have apple pay, I don't have a card number I could have given them. Then they call back and ask why I had a problem with paying at the end So there had to be a few levels of miscommunication between staff at this point.

2. Once they determined my cat was going to die the vet (Dr. Martinez) legitimately laughed while explaining to me his symptoms. I don't know if it was a nervous laugh or what but it was extremely unsettling. Once I got there to put my cat down he was not in a private room, and there were about 5 random employees all chatting, laughing, and getting their lunches, acting like we were pests for being emotional while saying goodbye. Finally after putting the cat down Dr. Martinez asked us if we wanted to go back and "visit with" the dead body about 3 times, again extremely unsettling. I understand that some people may want to do this, but we told him no 3 separate times.

During the entire experience it seemed like Dr. Martinez and the vet staff could not care less that we lost our cat, and just wanted us out and our money in their pockets.

However, I would like to explicitly call out three people that did their best and genuinely seemed to care and feel for us, those three are a tech named Kayla, a nurse named Justin, and a front office woman who I cannot remember the name of, all I remember was she was a heavier woman with short grey hair. Those three are the only people that we interacted with, with a shred of humanity.

Attached a photo of our cat so you can see him too.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Julie M
5/5

Very kind and accommodating staff! They give you all the information that you need without over selling you on testing, meds and special food etc. The Vet Doc and Techs were already well versed in some of the special care Bengal cats require such as their can-be fatal allergy to anesthetic meds etc.
This vet is probably one of the best places you can take your pet in an emergency situation, so be prepared to wait for triage as they prioritize life-threatening cases.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
v2theSixx
5/5

This emergency vet is amazing. They have saved multiple of my dogs on many different occasions. From stitches on lacerations to foxtail infections and removal. My dogs can be a handful. Yes it’s going to cost more, it is an after hours pet hospital. I want to thank the staff for always taking in my dogs in the middle of the night in an emergency and being so caring.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Nick Newman
5/5

AVC was there for us in an emergency. Our dog had a ruptured uterus and the team saved her and the viable puppies. Outstanding service.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Dave Peterson
5/5

We've had 4 different pets here for varying illnesses or injuries over the past few years, and AVC has been amazing! We've seen several different vets there, and they all cared for our pets with compassion and understanding. They took the time to explain to us what was going on, and included us in treatment decisions. Price estimates were transparent, and honestly, for a 24-hour emergency service, I feel that the prices are very fair. We had to say goodbye to one of our furry friends there after a long struggle with illness, and they handled our loss with the utmost of respect, empathy, and caring.

Advanced Veterinary Care, A Thrive Pet Healthcare Partner - Salt Lake City, Utah
Emily Sterner
5/5

My boy Finnigan had severe idiopathic obstipation and had to be hospitalized twice in just a few days time. AVC took great care of the both of us - Finn is on the road to recovery, poopin' like a champ again and waiting on diagnostic testing! I appreciated that the staff was always patient with my calling a lot with new questions, and they were very accommodating throughout the process. There was a slight mix up with billing but it was swiftly rectified. If I had to give any constructive criticism, it would be that sometimes, even with all my calling and questions, certain things would not always be communicated to me in a transparent way until after it happened, and I would call kind of freaking out ? there were a few calls that ended with a "ohhhh yea sorry that's normal, that's expected." But other than that... Dr. Wu, Dr. Sallinger, Dr. Erickson and Dr. Lee all took great care of my baby... and all the vet techs, reception staff and triage nurses were very kind and helpful as well. Finn is doing so much better and he's back to his old self. Thanks AVC staff!

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