Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM - Beverly Hills, California
Dirección: 353 Foothill Rd, Beverly Hills, CA 90210.
Teléfono: 02767113.
Página web: bhsah.com.
Especialidades: Veterinario, Hospital veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM
Horario de Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM
- Lunes: 7 a.m.–6:30 p.m.
- Martes: 7 a.m.–6:30 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–6:30 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–6:30 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–6:30 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM, ubicado en la dirección 353 Foothill Rd, Beverly Hills, CA 90210, es una clínica veterinaria especializada en la atención de pequeños animales. Con un personal altamente calificado y liderados por el Dr. John Winters, este hospital veterinario ofrece servicios integrales para la salud y bienestar de tus mascotas.
Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 02767113 o visitar su página web oficial bhsah.com para obtener más información. Entre las especialidades que ofrece el Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM, se encuentran los servicios veterinarios generales, cirugía, atención dental, radiología, análisis de laboratorio y mucho más.
Una de las características que destacan en este hospital veterinario es su compromiso con la accesibilidad para todos. Disponen de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados para su comodidad. Además, se recomienda programar una cita con anticipación para garantizar una atención oportuna y personalizada.
El Beverly Hills Small Animal Hospital - John Winters DVM ha recibido un total de 58 opiniones en Google My Business, con una excelente calificación promedio de 4.5/5. Los comentarios de los clientes destacan la profesionalidad, amabilidad y el alto nivel de atención que reciben sus mascotas en cada visita.