CodyFern F.
1/5
La sala de emergencias psiquiátricas y las instalaciones para pacientes hospitalizados de ECMC, en mi experiencia, consisten en tiempos de espera atroces y una actitud maliciosa hacia los pacientes por parte de muchos empleados/enfermeras/médicos. El tratamiento fue excepcionalmente inaceptable en *CPEP*, el Programa Integral de Emergencia Psiquiátrica del centro. Este programa es una instalación altamente insalubre y ridículamente abrumada a la que se envían pacientes de salud mental “en riesgo”, muchas veces en contra de sus propios deseos, sin acceso a Internet, sus teléfonos, ni muchas necesidades básicas hasta que estén enviados oficialmente a una sala psiquiátrica para pacientes hospitalizados.
Pasaron muchas horas antes de que un médico psiquiátrico me viera en CPEP (al menos 27 horas, si conté correctamente), y tuve que permanecer allí durante varios días más allá de lo que debería tener (dicen profusamente que “no hay camas disponibles arriba”) en un ambiente extremadamente antihigiénico y discriminatorio. Los baños * regularmente se quedaron sin jabón *, y había * restricciones innecesarias * como tuberías complicadas para recibir su medicación diaria o según sea necesario (PRN), una curita, un san de días de antigüedad y empapado, sin que nadie esté obligado a usar una máscara, y nadie es visto rápidamente por un médico certificado por la junta.
El personal no me proporcionó una ducha conforme a la ADA hasta que había estado en ECMC durante 7 días enteros, a pesar de que mi PCP ordenó el alojamiento para ayudarme a recuperarme de mi peroné astillado. No recibí mis recetas y el tratamiento que necesitaba para mi discapacidad de una manera justa, eficiente o razonable. Sus procesos de evaluación médica y tratamiento, tanto en mis observaciones como en las de otros pacientes, consisten en que resten importancia a diversos hallazgos y aspectos del comportamiento y la personalidad de uno y exagerar ciertos detalles personales o médicos. El trato discriminatorio basado en el sexo, la edad y el estado de discapacidad era generalizado, incluyendo el comportamiento inapropiado de muchos miembros del personal y el uso frecuente de insultos y elecciones de palabras desconsideradas.
Estas quejas no se aplican a todos los miembros del personal; de hecho, muchas de las enfermeras y trabajadores sociales, especialmente en las instalaciones para pacientes hospitalizados, eran seres humanos genuinamente sinceros, serviciales e increíbles, pero prácticamente todos los puntos válidos y cuestiones inaceptables que se llevaron a la atención de alguien fueron culpados de que ECMC estaba “con poco personal”. Sin embargo, seguro que me encantaría saber qué es el director médico / director / CEO o quien esté a cargo del patrimonio neto (net worth) de esta institución…
ECMC tiene muchos profesionales excepcionales, enfermeras y médicos, PERO parece que el sector de la salud mental del hospital sigue siendo la prioridad más baja en el radar de ECMC, y muy pocos recursos se asignan realmente a los programas que anuncian. Si alguien está luchando con la salud mental le recomiendo encarecidamente que visite a su PCP (Primary Care Doctor)*, que vea a un asesor (desde centros como BestSelf) de confianza, que visite un centro de atención inmediata diferente como WellNow o que visite BPC o BryLin*, que se ponga en contacto con *Buffalo’s Mental Health PEERS Connection* (que proporciona transporte gratuito desde y hacia el centro) o llamando al 988 para la Línea de Suicidio y Crisis.
Creo que finalmente están empezando a prestar atención a las preocupaciones de muchos pacientes de salud mental como resultado de la tormenta de fuego de recientes controversias y quejas, pero todavía *no recomendaría ECMC a mi peor enemigo un un futuro cercano*.