Morton Grove Animal Hospital - Morton Grove, Illinois
Dirección: 9128 Waukegan Rd, Morton Grove, IL 60053.
Teléfono: 79654010.
Página web: mortongroveanimalhospital.com.
Especialidades: Hospital veterinario, Servicio de embarque de mascotas, Veterinario.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 189 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Morton Grove Animal Hospital
Horario de Morton Grove Animal Hospital
- Lunes: 8 a.m.–12 p.m., 2–6 p.m.
- Martes: 8 a.m.–12 p.m., 2–6 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–12 p.m., 2–6 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–12 p.m., 2–6 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–12 p.m., 2–6 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–1 p.m.
- Domingo: Cerrado
Morton Grove Animal Hospital es un hospital veterinario que ofrece servicios de atención médica a mascotas. Está ubicado en la dirección 9128 Waukegan Rd, Morton Grove, IL 60053 y puede ser contactado al número de teléfono 79654010.
Este hospital veterinario se especializa en el cuidado de mascotas y ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención médica general, servicios de embarque de mascotas y atención veterinaria. El personal del hospital está altamente capacitado y se dedica a brindar atención de calidad a todas las mascotas que reciben.
El Morton Grove Animal Hospital es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para este propósito. También cuenta con sanitarios unisex y es amigable con la comunidad LGBTQ+. Es importante tener en cuenta que se requiere una cita para ser atendido en el hospital y se recomienda concertarla con anticipación.
Este hospital veterinario ha recibido un total de 189 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. Muchos clientes han elogiado la atención y el cuidado que reciben sus mascotas en el hospital, así como la profesionalidad y la amabilidad del personal.